jueves, 5 de mayo de 2011

Comunicando para la solidaridad y la cooperación. Cómo salir de la encrucijada

comunicado para la solidaridad

Este texto está concebido, en palabras de sus autores, como un esfuerzo experimental, una reflexión previa a lo que consideran que debiera ser la sistematización de las experiencias y sugerencias surgidas en los últimos años en torno a la comunicación y la solidaridad.

Comunicando para la solidaridad y la cooperación es un texto abierto, vivo, sin conclusiones preestablecidas, para que cada lector y lectora, cada movimiento y organización social vinculados a la solidaridad, lo reinterpreten y lo transformen a partir de sus experiencias y objetivos.

Representa un primer paso para ir construyendo, entre todos y todas, otra forma de comunicarnos que nos distinga como organizaciones solidarias.

En esta obra han intervenido: Teresa Burgui Jurío y Javier Erro Salas como coordinadores. Además, Joaquín García Roca, Vicent Martínez Guzmán, Irene Comins Mingol, Rosa María Alfaro, Mari Luz Ortega Carpio, Joan Ferrés i Prats, Manuela Mesa Peinado, Montse Santolino Prieto, Carlos Ballesteros y Eloísa Nos Aldás.

Algunos capítulos del libro se pueden leer en la página web del laboratorio NTIC

labaoratorio ntic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias