miércoles, 30 de noviembre de 2011

Por seis mil cruces rosadas

Unidas contra la impunidad

Del  1 al 15 de diciembre de 2011 Sala Espacio Líquido de Xixón, Jovellanos 3, Asturias

Los feminicidios en Chihuahua y Ciudad Juárez: un viaje al infierno mejicano, el valor y la dignidad de sus mujeres

 mujeres y velas

 

El Coleutivu Milenta presenta a las 20:00 en la sala Espacio Líquido de Xixón la exposición fotográfica Por seis mil cruces rosadas. Unidas contra la impunidad, centrada en los feminicidios en Chihuahua y Ciudad Juárez, permaneciendo en dicho espacio hasta el 15 de diciembre. La exposición es fruto de un viaje al infierno mejicano, el valor y la dignidad de sus mujeres.

Como complemento a ella contaran, en la inauguración, con las intervenciones de la fotógrafa Leticia Huergo Zapico y  la cooperante de Náyade Lamadrid. El objetivo es acercar a las personas asistentes a la realidad que se vive en el norte de México a través de diferentes textos y formatos.

Porque Por seis mil cruces rosadas. Unidas contra la impunidad es algo más que una exposición al uso: se trata de un viaje solidario contra los feminicidios que no dejará a nadie indiferente,y es un homenaje a todas esas mujeres que se unen por cambiar la realidad que les ha tocado vivir. Una puesta escena visual y musical que no puedes perderte.

http://www.cmpa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias