viernes, 25 de noviembre de 2011

"Los retos de gestión del Voluntariado en las ONL"

28 de noviembre en Gijón (Asturias). Gratuito

 

xixon

Fuente Fundación Luis Vives

Una de cada cuatro entidades del Tercer Sector de Acción Social funciona exclusivamente con personas voluntarias, de ahí la importancia crucial de realizar una buena (y coherente con el momento) gestión del voluntariado en las Organizaciones No Lucrativas. En este Año Europeo del Voluntariado se busca reivindicar especialmente el papel clave de los voluntarios.
Desde la Fundación Luis Vives nos proponemos abrir un espacio de encuentro y reflexión en torno a la gestión del voluntariado el próximo 28 de noviembre en Gijón (Asturias). Este acto se dirige a personas miembros de organizaciones no lucrativas que desarrollan programas de voluntariado o cualquier otra persona con inquietudes sobre este tema y su gestión.
El seminario "Los retos de gestión del voluntariado en las Organizaciones No Lucrativas", totalmente GRATUITO, se celebrará en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos de 10h a 14h.
Además de distintas ponencias y mesas redondas en las que participarán algunos voluntarios de distintas entidades de Asturias, en este acto se enmarcará la presentación de la Guía "Claves para la Gestión del Voluntariado en las ONL", publicación que pretende ser una herramienta específica, de carácter práctico y accesible, para la gestión del voluntariado en las ONG.
Si estás interesado, consulta el programa del evento e inscríbete a través de estos enlaces.
Este seminario cuenta con la colaboración de EAPN-Asturias y la financiación del Ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad y del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013.
Información básica:
Fecha: 28 Noviembre 2011
Lugar de celebración: Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos
C/ Jovellanos, 21. Gijón (Asturias)
Horas: 10-14 horas.
Seminario Gratuito
Inscripción aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias