lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Te interesa el voluntariado?

En el marco del Año Europeo del Voluntariado, la Revista Española de Tercer Sector, presenta su nº18, un monográfico dedicado al voluntariado, en la Oficina de la Representación del Parlamento Europeo en Madrid. 14 de diciembre

Logotipo de la Fundación Luis Vives Beatriz Revilla

Mejorar la capacidad de transformación social o incrementar el conocimiento de este tipo de participación ciudadana en nuestro país, son algunos de los retos a los que se enfrenta el voluntariado, según el último número de la Revista Española del Tercer Sector (RETS), un monográfico centrado en la temática del voluntariado, dedicado a analizar la naturaleza y desarrollo de este ejercicio de participación ciudadana, solidario y altruista.

Retos y desafíos del voluntariado
"Características del voluntariado de acción social en España", escrito por Raúl Flores Martos y Enrique Gómez González, de EDIS, empresa pionera en la investigación social, señalan cuáles son los principales retos del voluntariado en este momento.

Debido al gran interés del tema para el Tercer Sector en España el próximo día 14 de diciembre se presenta públicamente este número en Madrid de la mano de: María Isabel Mateo, Responsable del Área de Asuntos Sociales y Educación de la Oficina de la Representación del Parlamento Europeo en España; D. Óscar Alzaga, Presidente del Patronato de la Fundación Luis Vives; Víctor Renes, director de la Revista y experto en Tercer Sector y Luciano Poyatos, Presidente de la Plataforma de Voluntariado de España.

Toda la información e inscripciones a la presentación del nº18 de la Revista Española del Tercer Sector sobre voluntariado a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias