viernes, 13 de abril de 2012

Paren aquí vive gente

veterinarios sin fronteras

Paren aquí vive gente es una campaña de Veterinarios Sin Fronteras que pretende movilizar a la ciudadanía para que exija al gobierno español que tome las acciones necesarias para impedir que se siga destruyendo la soberanía alimentaria en África. Enormes transnacionales tienen en sus manos la alimentación global: deciden qué comemos, en qué condiciones y a qué precio. Frente a ese poderío, las comunidades campesinas están desprotegidas.
[+] info de la campaña

Una sorprendente exposición se inaugura en la plaza Bonet i Muixí, junto al metro Plaza de Sants,para contar a la ciudadanía quién se está adueñando de los alimentos africanos y cuál puede ser el futuro de la alimentación mundial-.

La campaña está impulsada por Veterinarios Sin Fronteras (www.veterinariossinfronteras.org), una ONGD que desde hace 20 años promueve un modelo de desarrollo rural justo en favor de la Soberanía Alimentaria en el mundo. “Paren, aquí vive gente” está financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y está producida por la empresa de comunicación social CIPÓ Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias