Análisis y Desarrollo Social Consultores


AIDSOCIAL lo integramos profesionales multidisciplinares con amplia experiencia de trabajo en el Tercer Sector, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como en el fomento de la cultura emprendedora como herramienta de desarrollo socioeconómico.

En 2005 decidimos agrupar nuestro trabajo, nuestros servicios profesionales, nuestras ideas, nuestros esfuerzos y nuestra ilusión bajo las siglas de AIDSOCIAL.

AIDSOCIAL está formado por Socios, Asociados y Colaboradores presentes tanto en el Estado Español como en Latinoamérica y África, de amplia experiencia en el ámbito de la Cooperación, el tercer sector y la intervención social, y con un perfil profesional multidisciplinar.


En AIDSOCIAL sabemos cooperar, colaborar, estudiar, analizar, asistir, formar, formular, organizar, gestionar, investigar, desarrollar, programar y fundamentalmente TRABAJAR

Como Asistentes Técnicos hemos desarrollado proyectos de identificación y formulación, gestión y evaluación en Centroamérica, Sudamérica y África. Acción Humanitaria y Cooperación al Desarrollo.

Como Formadores contamos con una amplia experiencia en la realización de cursos y seminarios en la siguientes Universidades: Vigo, Complutense, Autónoma de Madrid, Oberta de Catalunya. Y en distintos organismos e instituciones.

En AIDSOCIAL contamos, además, con un espacio propio de formación virtual desarrollado.




Nuestra Misión
Mejorar el diseño y la intervención de los proyectos de Intervención Social y de la Cooperación al Desarrollo por medio del apoyo a la profesionalización y mejora de las capacidades del personal técnico y voluntario de entidades públicas y privadas del tercer sector, a través de la formación y la asistencia técnica.

Nuestra Visión
AIDSOCIAL es reconocida entre sus clientes por su aporte en los proyectos de Intervención Social y Cooperación al Desarrollo que han puesto en marcha, desarrollados de forma profesional, en marcos estratégicos adecuados, primando la coherencia, el impacto, la eficiencia, la eficacia y la profesionalidad en todo el proceso de intervención, desde la identificación hasta la evaluación mejorando con ello su accionar como instituciones y organizaciones.

Nuestros Valores
• Profesionalidad
• Objetividad
• Diligencia
• Compromiso con las personas
• Honestidad

¿Cómo podemos trabajar juntos?



Asistencia Técnica
AIDSOCIAL desarrolla e implanta acciones destinadas a conseguir la mejora de las políticas, programas y proyectos sociales a nivel local, regional, nacional o internacional.
• Gestión y Evaluación de Proyectos de Desarrollo
• Diseño de Planes y Programas de Desarrollo y Sostenibilidad
• Establecimiento de Estrategias de Desarrollo Local y Regional
• Desarrollo de proyectos de creación de empresa
• Implementación de Estrategias Empresariales de Responsabilidad Social Corporativa   en PYMES

Formación
AIDSOCIAL crea y desarrolla una línea de formación (presencial y/o virtual) para fortalecer a las personas que trabajan o desean trabajar en el sector de los servicios sociales o de la cooperación al desarrollo. Adecuamos la formación a las necesidades, tanto en su duración como en sus contenidos.
• Área de Participación Ciudadana
• Área de Planificación y Gestión de Proyectos
• Área de Género
• Área de gestión de voluntariado y Asociacionismo
• Área de Responsabilidad Corporativa
• Área de Inclusión social

Estudios e investigación
AIDSOCIAL dispone de una línea de investigación social y de mercados que permite la realización de estudios de situación y de esa forma sentar las bases para la asistencia técnica y la ejecución de los proyectos.
Contamos con un equipo de sociólogos expertos en estudios sociales y de empresa, que nos permite crear herramientas adaptadas a nuestros clientes aprovechando los conocimientos de ambas áreas.

Su necesidad
AIDSOCIAL se adapta a sus necesidades. Somos una consultora efectiva y eficaz. Con nosotros puede alcanzar sus objetivos, si trabajamos juntos nosotros somos de gran ayuda, pero también sabemos decir que NO. Solo nos comprometemos con aquello que sabemos hacer bien, muy bien.

Hablemos...
Estudie nuestras propuestas y si creé en ellas pasemos a la acción
Porque podemos trabajar juntos
Más de 30 organismos, instituciones, administraciones, asociaciones, universidades y ONGS´D han confiado ya en nosotros para acciones desarrolladas en 15 países de Europa, América y África

¿Podemos colaborar?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias